domingo, 12 de junio de 2016

Ismael Sosa no se ha arreglado aún con los felinos de Tigres

Ismael Sosa no se ha arreglado aún con los felinos de Tigres

El argentino Ismael Sosa no llega a un arreglo económico con el club del norte


Luego de que en el pasado Draft del futbol mexicano se informara que el jugador de los Pumas de la Universidad, Ismael Sosa aún no ha firmado contrato con el cuadro norteño de Tigres de la UANL. Debido a que no se ha llegado a un acuerdo económico así lo declaro Cristian Fernández, que es uno de los representantes del futbolista en la cadena televisiva ESPN Digital.

Declaro que solo entre los clubes hubo el arreglo, pero al jugador no le pidieron opinión y además no ponen de acuerdo en las cláusulas del contrato que lo ligue a Tigres. Ismael que todavía tiene actualmente contrato de 3 años con los Pumas, se había especulado que él no quería irse del club con quien recientemente jugo los cuartos de final de la Copa “Brigestone” Libertadores cayendo en serie de penales ante el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, donde Ismael Sosa erro su tiro penal.

Pero en cuenta de Twitter el llamado “chuco” expreso su beneplácito de poder fichar con los Tigres, donde también agradeció a la institución auriazul y de la afición por su estancia en el equipo de los Pumas de la Universidad. El argentino elimino su mensaje donde dice que está contento con llegar a la escuadra norteña lo que supone que aún está en duda si el atacante arriba al equipo de Ricardo Ferreti.

Su representante declaro que el jugador se encuentra de vacaciones y que hasta el momento está todo parado para arreglar el fichaje del jugador, expreso que en caso de no concretarse el fichaje Ismael Sosa podría regresar a cumplir su contrato con los pumas con quien renovó en diciembre pasado.