viernes, 24 de junio de 2016

Inter de Milán ve como opción fichar a Carlos Vela

Inter de Milán ve como opción fichar a Carlos Vela

Carlos Vela podría emigrar a la Serie A de Italia


Carlos Vela delantero de 27 años de edad, quien actualmente milita en la Liga BBVA con la Real Sociedad de San Sebástian, es pretendido por el club italiano del Inter de Milán según versiones del diario deportivo ll Corriere dello Sport.

Vela, que en la temporada anterior 2015/2016 con el conjunto donostiarrá obtuvo poca efectividad en el ataque con tan solo 5 goles en 35 cotejos de la liga española. Además de que tuvo varios problemas extra cancha lo que reflejaría que ya no se sienta a gusto en el vestidor de la Real Sociedad.

El equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, pretendería lanzar una oferta por el Quintanarroense, para que se una a las filas del Inter de Milán. Sin embargo en caso de no concretarse el fichaje de Vela, los Nerazzurris tendrían en la mira fichar a Yaya Taoré y Antonio Candreva, futbolistas que son del agrado del estratega italiano.

Por su parte el director deportivo del club Vasco, Lorenzo Juarros, detallo que el " Bombardero" estaría en los planes del club que dirige Eusebio Sacristán para la siguiente temporada, pero que en caso de llegar una muy buena oferta por el mexicano, el club donostiarrá lo dejaría cambiar de equipo.