jueves, 16 de junio de 2016

Inglaterra vence de último minuto a Gales

Inglaterra vence de último minuto a Gales

Los ingleses quedaron como punteros del Grupo B


En un emocionante derbi del Reino Unido, ingleses y galeses comandados por Gareth Bale y Ramsey salieron a la cancha del Bollaert-Deleis de Lens, en su segundo compromiso del Grupo B de la Eurocopa de Francia 2016.

Inglaterra disputo el cotejo con la convicción de obtener sus primeros 3 puntos de la competencia y fue al minuto 7 cuando Harry Kane dio un pase a profundidad para Lallana, quien centro al área a Sterling y solo frente al arquero galés Hannessey, envió su disparo por encima de la cabaña en un error garrafal. Minutos después en un penal claro cometido por Gales el árbitro alemán no lo quiso sancionar.

Antes de que culminara el primer tiempo los dirigidos por Chris Coleman se adelantaron en el marcador cuando en una falta a las afueras del área un cobro magistral de Gareth Bale al minuto 42 superara la barrera para vencer al guardameta del Manchester City, Joe Hart.

Roy Hodgson mando modificaciones para la segunda parte mando a la cancha a Jamie Vardy, flamante campeón de la Premier League con el Leiscester City, quien tan solo a los 10 minutos de haber ingresado a la cancha marco el gol que inicio la remontada inglesa.

Cuando parecía que nuevamente el equipo de la rosa terminaría el encuentro con otro empate en el tiempo agregado en un gol de último minuto del jugador del Liverpool, Daniel Sturrigde le dio su primera victoria a Inglaterra y colocarse de líder del Grupo B.