lunes, 27 de junio de 2016

Hernán Cristante satisfecho con la Pretemporada de Toluca

Toluca listo para el Apertura 2016

Hernán Cristante augura un buen torneo para los escarlatas


El estratega argentino Hernán Cristante símbolo y multicampeón con el Deportivo Toluca, detallo que el equipo rojo trabajo arduamente para ponerse a punto en vísperas del arranque del Apertura 2016 de la Liga MX.

Tras irse de pretemporada con el Toluca a las playas de Acapulco, Cristante se dijo satisfecho con su plantel que va a dirigir ya que ve que juega con intensidad y aseguro que hay bastante calidad en sus futbolistas para ser protagonistas en la Liga MX, así como pelear de tu a tu a cualquier equipo del campeonato.

El Deportivo Toluca ahora bajo las ordenes de otro de sus símbolos históricos en el banquillo, ya que en su estancia con el club el diablo mayor José Saturnino Cardozo, no consiguió ningún titulo para la afición escarlata. Ahora la directiva aposto por Hernán Cristante, quien tiene la consigna de estar en los primeros lugares de la tabla general que por consiguiente puedan acceder a la liguilla para posteriormente pelear por el titulo que no ganan desde hace 6 años.

Se espera que con las nuevas incorporaciones al Deportivo Toluca de el chileno Osvaldo González y el brasileño Maikon Leite, el estratega Hernán Cristante que hará su debut como técnico del máximo circuito brinde los resultados deseados por el propietario del club el Licenciado Valentín Diez, quien ha expresado su deseo de obtener un campeonato para conmemorar los 100 años de historia del equipo de la capital mexiquense.