sábado, 18 de junio de 2016

Héctor Moreno es visoreado por el Barcelona

Barcelona interesado en Hector Moreno

El zaguero actualmente milita en PSV Eindhoven


El defensa central, seleccionado mexicano, Héctor Moreno estaría en la mira del FC Barcelona. Luego de que el secretario técnico del club blaugrana viajó a Estados Unidos, donde se está disputando la Copa América Centenario.

Fernández fue a observar posibles candidatos que puedan reforzar al club catalán en este mercado de verano y entre ellos suena el posible interés del zaguero sinaloense, que será visto por el directivo en el partido de México vs Chile.

Otro que también está en la mira para fichar con el Barça es el defensa seleccionado argentino Ramiro Funes Mori, quien vera acción en el duelo de Argentina vs Venezuela.

El directivo culé fue también a charlar con Javier Mascherano, para garantizarle que entra en los planes del Barcelona para la próxima temporada y con la estrella del club el astro argentino Lionel Messi.

Si se concretara el fichaje del ex futbolista del Espanyol de Barcelona, sería el segundo futbolista mexicano en arribar a las filas del FC Barcelona, donde militó ya Rafael Márquez, quien dejo buenas cuentas en el cuadro blaugrana.