miércoles, 29 de junio de 2016

Guadalajara derrota al Energy FC en partido de pretemporada

Guadalajara derrota al Energy FC en partido de pretemporada

Las Chivas jugaron su segundo partido amistoso en tierras norteamericanas


El club Guadalajara continúa con su gira de preparación en Estados Unidos, esta vez enfrentando al Energy FC de la "USL" que es una división inferior a la MLS. En cotejo celebrado en el Taft Stadium de Oklahoma City, los dirigidos por Matías Almeyda, se impusieron con solitaria anotación del mochiteco Omar Bravo.

Para el compromiso el Rebaño Sagrado utilizo varios jugadores no habituales en el 11 titular de Almeyda, solo el Chapo Sanchéz, quien es considerado titular en la Liga MX arranco de inicio el partido. El único tanto fue al minuto 28, cuando en un centro al área del juvenil Michelle Benítez, el goleador histórico Omar Bravo cerro la pinza marcando el 1-0.

En un dato curioso fue el debut de Alejandro Zendejas, quien ha causado polémica por su fichaje al Guadalajara, tras darse a conocer que aunque es mexicano de nacimiento, fue seleccionado Sub-17 con la selección de Estados Unidos. Además de haber disputado el mundial de la categoría realizado en Chile.

Por otra parte las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentaran en otro partido amistoso a Monarcas Morelia de el Profe Meza, que será el próximo 2 de julio en Denver Colorado.