domingo, 26 de junio de 2016

Gerardo Torrado debutó con Indy Eleven en partido amistoso

Gerardo Torrado debutó con Indy Eleven en partido amistoso
Gerardo Torrado debuta ganando en amistoso contra Pachuca

El mediocampista mexicano Gerardo Torrado de 37 años de edad que hace poco militara para el Cruz Azul, sostuvo su primer partido con su nuevo equipo el Indy Elven de la North American Soccer League derrotando 1-0 a los flamantes campeones del fútbol mexicano los Tuzos del Pachuca, que dirige el estratega uruguayo Diego Alonso, encuentro que se celebró en la ciudad de Indianápolis en el estadio Carroll de Indiana.

El autor del único gol de la escuadra norteamericana fue por conducto de Eamon Zayed a los 9 minutos de juego, donde el Borrego torrado vio acción cerca de una hora. El partido se jugó con muy altas temperaturas por lo que los futbolistas de ambos equipos tuvieron que rehidratarse durante algunos lapsos del cotejo.

Gerardo "Borrego" Torrado buscara aportar su experiencia que ha adquirido en España y la Liga MX al conjunto norteamericano de recién creación pues hace apenas 3 años fue fundado por el empresario estadounidense Ersal Ozdemir.

El tres veces mundialista con México, está cerca de su retiro como futbolista profesional y tomo como opción fichar con el Indy Eleven, sin embargo, el mexicano no podrá ver acción con su nuevo club hasta que la ventana de transferencias de la FIFA se habrá este próximo 4 de julio. Se estima que su primer partido oficial con "los chicos de azul” como llaman al equipo, sea el 9 de julio cuando reciban al Minnesota United.