sábado, 11 de junio de 2016

Gabriel Mercado interesa a los Rayados del Monterrey

Gabriel Mercado en la mira de Monterrey

El jugador de River Plate podría llegar al Monterrey


Los Rayados del Monterrey, buscaran fichar para el Apertura 2016 al zaguero del River Plate Gabriel Mercado, así lo confirmo el Presidente del club regiomontano Luis Miguel Salvador, tras su llegada al aeropuerto de Monterrey. Proveniente de Cancún donde se realizó el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano.

El directivo de los de la sultana del norte declaro ante los medios de comunicación, que se envió una carta al Vicepresidente del conjunto “millonario” Matías Patanian, para saber la situación contractual del defensor argentino de 29 años. En Argentina dan por un hecho que Mercado jugara en la Liga MX para la siguiente temporada.

También se especuló que el su compañero de equipo Jonathan Maidana, arribaría a las filas del Monterrey, pero dicha información fue desmentida por Luis Miguel Salvador, argumentando que van a dar oportunidad a jugadores de su cantera como en su momento se le ha dado al juvenil defensa central Cesar Montes.

El equipo con una de las nóminas más altas del futbol mexicano, dirigido por Antonio Mohamed, y que terminara de líder del Clausura 2016 y disputara la final del futbol mexicano, con los Tuzos del Pachuca, cayendo en su estadio BBVA Bancomer, buscaran para el próximo torneo instalarse en los primeros planos de la Liga MX y también tendrán participación internacional en la Concacaf Liga de Campeones.