sábado, 11 de junio de 2016

Francia inicia la Eurocopa 2016 con victoria

Francia inicia la Euroocopa 2016 con victoria

Francia Inicia Ganando a Rumania en su partido de debut de la Euro, con golazo de Payet


En el encuentro inaugural de la Eurocopa de Francia, Franceses y Rumanos quienes comenzaron con pocas emociones durante los primer tiempo en el Stade de France, Saint-Denis, salvo por Bogdan Stancu, quien al minuto 4 remato en el área chica un balón que el arquero Hugo Lloris salvo para evitar así la caída de su meta.

' Les Blus ' apretaron poco a poco en el partido cuando Antoine Griezmann, recibió un centro que no conecto de primera instancia pero que en una segunda jugada el jugador del Atlético de Madrid, metió un cabezazo que se estrelló en el travesaño dando así los primeros avisos de peligro sobre la cabaña de Ciprian Tatarusano.

El primer gol del torneo llego al 57', a cargo del delantero Oliver Giroud, quien se elevó tras un centro y en la disputa con Tatarusano conecto de cabeza, en una falta sobre el arquero rumano que el silbante Viktor kassai no quiso marcar y así se abrio el marcador 1-0.

En la segunda parte del partido al 63', Patrice Evra cometió una falta garrafal a Stancu dentro del área para decretar el penal a favor de Rumania, que Stancu se encargó de cobrar al lado derecho venciendo al guardameta del Tottenham, Hugo Lloris para el 1-1.

Los dirigidos por Didier Deschamps, no querían conformarse con el empate ante su afición y ya casi terminando el duelo al 88' Dimitri Payet se vistió de héroe al sacar un zurdazo al ángulo derecho de la portería de Tatarusano.

Los Galos obtienen los primeros 3 puntos del Grupo A, de la Eurocopa, donde su siguiente encuentro será ante la Selección de Albania. Por su parte Rumania buscara quien le pague los platos rotos enfrentando a Suiza.