lunes, 27 de junio de 2016

Francia derrota a Irlanda y se instala en los cuartos de final

Francia derrota a Irlanda y se instala en los cuartos de final

Los anfitriones avanzaron con un doblete de Antoine Griezmann


El partido inicio con un gol prácticamente de vestidor, la selección de Irlanda abrió el marcador al minuto 2 por conducto de una pena máxima que ejecuto Robbie Brady, quien venció al guardameta Hugo Lloris. Ante la sorpresa de Francia y los aficionados galos que se dieron cita en Lyon, la Green Army estaba dando la campanada de la Euro al vencer momentáneamente a los dirigidos por Didier Dechamps.

Tras verse abajo en la pizarra los franceses se volcaron al frente de la portería irlandesa, peri erraron bastantes ocasiones de gol durante el primer tiempo que por el momento los tenia fuera a los galos de la siguiente ronda de la competición.

Les Bleus igualaron el marcador al minuto 58 tras un pase de Bacary Sagna al jugador del Atlético de Madrid Antoine Grizmann, quien venció con un cabezazo al guardameta Randolph para marcar el 1-1. La voltereta al marcador fue al 61’, Oliver Giroud sirvió con la testa a Griezmann que con un remate colocado junto al poste convirtió así su doblete en el cotejo.

Didier Dechamps ingreso al 73’ al jugador de los Tigres André Pierre Gignac, quien con una gran jugada individual disparo a la puerta de Randolph, pero su disparo pego en el travesaño. Los anfitriones lograron acceder a los cuartos de final donde esperaran rival que saldrá del choque entre Inglaterra vs Islandia.