miércoles, 8 de junio de 2016

España cae ante Georgia

España cae ante georgia

España sufre descalabro ante una débil Georgia


La selección Bicampeona de la Eurocopa, disputo su último partido de preparación rumbo al torneo europeo, que se va llevar a cabo en Francia. Tras los triunfos conseguidos frente a Bosnia y Corea del Sur, los dirigidos por Vicente del Bosque cayeron ante el seleccionado georgiano 1-0, en el Coliseum Pérez de Madrid.

Georgia que se plantó en el estadio del Getafe, con un esquema defensivo y aun así logro sacar la victoria, el autor del gol fue obra de Okriashvili, quien venció al guardameta David de Gea, al minuto 40, tras un error de Jordi Alba quien dio un mal pase a Sergio Ramos y que por consiguiente Georgia abriera el marcador. La furia roja se fue en desventaja al medio tiempo.

En la segunda parte ingreso el mediocampista Andrés Iniesta, situación que rindió frutos cuando al 49', remato desde fuera del área pero que pasara cerca de la cabaña defendida por Revishvili. Al 64' el jugador del Celta de Vigo Nolito estuvo a punto de empatar el marcador con un disparo potente, Jordi Alba tampoco pudo definir un pase de David Silva, con lo que la selección de Georgia se llevara el triunfo a casa.

Vicente del Bosque, tendrá que hacer ajustes de cara a su debut en la Eurocopa de Francia, donde se medirán el lunes 13 de junio contra la Selección de República Checa en Toulouse, donde además comparten el Grupo D con Croacia y Turquia.