jueves, 30 de junio de 2016

Djaniny Tavares fue operado Santos busca su remplazo

Djaniny Tavares fue operado Santos busca su remplazo

Djaniny estará fuera de las canchas durante seis semanas


El equipo de Santos Laguna dirigido por el estratega argentino Luis Zubeldía, informaron que el delantero caboverdiano Djaniny Tavares, estará fuera de circulación debido a que entro al quirófano por una pubalgia. Los servicios médicos del club santista detallaron que le tomará en recuperarse un tiempo estimado de seis semanas.

Luis Zubeldía por su parte dijo sentirse contento por la exitosa operación realizada a Djaniny, esperando que se recupere en el tiempo estipulado para contar con el de cara al Apertura 2016. También manifestó que buscaran traer un remplazo para el ataque de los laguneros del que ya tienen un prospecto para incorporarlo a sus filas.

Al cuestionarle el nombre del futbolista que tienen en mente, el estratega argentino no quiso dar nombres pues comento que hay una política y una administración a la que debe regirse, por lo cual estaba fuera de su alcance revelar al posible fichaje de Santos Laguna.

Por otra parte, ya se reportaron al club de la comarca lagunera las selecciones nacionales el defensor Nestór Araujo y el mediocampista Jesús Molina, quienes podrán viajar con el equipo en la segunda gira que tiene planeado el club Santos por Estados Unidos.