miércoles, 22 de junio de 2016

Damián Pérez nuevo refuerzo de Xolos

Damián Pérez nuevo refuerzo de Xolos

El argentino proviene del Vélez Sarsfield


Damián Pérez defensa lateral por izquierda nació en Lanús Argentina y cuenta con 27 años de edad, firmara con los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera. Los fronterizos suman así a su noveno refuerzo previo al comienzo del Apertura 2016 de la Liga MX.

Damián Pérez de 1,68 metros de estatura debuto en el año 2008 con el Arsenal de Sarandí, consiguiendo quedar campeón en tres ocasiones (Torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Argentina 2013), para posteriormente militar en su actual club en el Vélez Sarsfield.

Se espera que llegue a aportar su liderazgo en la zaga Xoloitzcuintle, donde la temporada pasada el equipo dirigido por el Piojo Herrera, no tuvo solides en la zona baja de los caninos lo cual no le permitió acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Damián Pérez arribara en los próximos días a la ciudad de Tijuana, para presentar los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmar su contrato que lo ligue con el club mexicano y así poder integrarse a la pretemporada. Xolos buscará tener un buen inicio en el Apertura 2016, para poder salir de la zona baja de la tabla de cocientes donde se ubica actualmente en el lugar 16 solo por encima de Monarcas Morelia y el recién ascendido Necaxa.