domingo, 19 de junio de 2016

Cruz Azul a la espera de sus refuerzos que disputan la Copa América Centenario


Tomas Boy asegura que le faltan 3 jugadores que participan en el torneo continental


La máquina cementera del Cruz Azul espera que con la llegada de sus nuevos futbolistas termine con la sequía de 4 liguillas sin calificar, por lo que se estima que cuando termine la participación de la Selección de Chile en la Copa América arriben al plantel celeste.

Así lo afirmo Tomas Boy estratega del Cruz Azul, quien cuando se le cuestionó si ya estaba armado su plantel de cara al inicio del Apertura 2016 de la Liga MX respondió que aún espera que se integren a su plantilla algunos seleccionados chilenos semifinalistas del torneo continental.

El ex jugador de Jaguares de Chiapas Francisco" Gato" Silva estaría ya prácticamente en el club capitalino y el que también se rumora podría llegar a la Noria es el defensa del Espanyol de Barcelona Enzo Pablo Roco.

El conjunto cementero se encuentra realizando pretemporada en las playas de Barra Navidad, Jalisco. El Timonel señalo que esta temporada buscara dar resultados inmediatos pues no pueden permitirse quedarse otra vez fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano.