sábado, 25 de junio de 2016

Cruz Azul cerca de fichar a Jonathan Cristaldo

Cruz Azul cerca de fichar a Jonathan Cristaldo

El argentino expresa su deseo de firmar con la Máquina Celeste


El delantero de origen argentino Jonathan Cristaldo, quien mide 1,74 metros de estatura y que cuenta con 27 años de edad, es actualmente el goleador del club brasileño Palmeiras. Es el atacante que busca contratar Cruz Azul para integrarse a sus filas que comandada el estratega Tomas Boy. Se estima que la contratación sea anunciada en los próximos días.

Cristaldo, debutó en el año 2007 con el Vélez Sarsfield de su país natal, para el 2011 emigrar al viejo continente donde ficho con el club ucraniano FC Metalist Kharkiv. En el 2014 fue elegido para formar parte del Palmeiras de Brasil.

El Churry como es apodado el futbolista ha demostrado su deseo de arribar a la Liga MX con la maquina cementera del Cruz Azul, incluso en un partido que disputaba con el Palmeiras el pampero anotó un gol, celebrándolo con los brazos formando una cruz en señal que sabe del interés del equipo capitalino por hacerse de sus servicios.

La directiva celeste piensa armar una plantilla competitiva de cara al arranque del Apertura 2016, pues además de tener en la mira a Cristaldo, tienen planeado firmar a los seleccionados chilenos Enzo Roco y Francisco Silva, quienes disputarán la final de la Copa América Centenario enfrentando a Argentina.