jueves, 9 de junio de 2016

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del planeta

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del planeta

Cristiano Ronaldo es el mejor del Ranking por Forbes


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, ganador de 3 balones de oro. Se embolso en el último año 88 millones de dólares. Entre su salario que percibe con el equipo español Real Madrid y sus bonificaciones producto de sus contratos publicitarios, lo colocan en la cima de los mejores pagados según los datos de la revista norteamericana Forbes.

CR7 quien se corono Campeón de la UEFA Champions League derrotando al Atlético de Madrid, tiene contrato hasta el año 2018 y que con un sueldo que supera los 50 millones de dólares anuales, aunado a que ha publicado 225 mensajes en sus redes sociales que le generaron un ingreso de 176 millones de dólares. Convirtiéndolo en el deportista mejor pagado del orbe.

En el segundo lugar del Ranking, se encuentra su rival del FC. Barcelona, el astro argentino Lionel Messi, ya que es el mejor futbolista pagado por el cuadro Culé y la suma de sus ingresos por patrocinios le genero 81.4 millones de dólares.

Le siguen del gremio de mejores futbolistas pagados del mundo, el brasileño Neymar con 37.5 millones dólares y el Uruguayo Luis Suarez con 23.8 millones de dólares ambas estrellas del FC. Barcelona.