jueves, 23 de junio de 2016

CR7 y Gareth Bale serán renovados por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale renovarán con Real Madrid

Los atacantes merengues son piezas fundamentales en la plantilla de Zinedine Zidane


El Real Madrid pretende blindar a sus dos estrellas el luso Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, quienes son referentes en el club Madridista en las más recientes competiciones. Es por eso que Florentino Pérez quiere que sean los baluartes del equipo blanco.

Ambos jugadores estarían de acuerdo en permanecer en el Real Madrid por lo que en breve se espera que se haga oficial la renovación de los atacantes merengues al terminar su participación en la Euro 2016, donde ambos futbolistas junto con sus respectivas selecciones nacionales de Portugal y Gales accedieron a los octavos de final.

En lo que respecta al portugués Cristiano Ronaldo, el Madrid anhela que se retire vistiendo la casaca del club de la capital española, pues el astro ha conseguido marcar por sexto año consecutivo más de 50 goles por temporada. En la reciente final de la UEFA Champions League anotó el penal definitivo al Atlético de Madrid, para otorgar la undécima orejona al madridismo.

La estrella galesa de 26 años Gareth Bale, se ha vuelto un estandarte en el Real Madrid, donde lleva vistiendo la playera blanca desde hace 3 años y ya conseguido 2 UEFA Champios League. El delantero se prevé sea el sustituto natural de Cristiano Ronaldo en un futuro próximo para conseguir enriqueciendo la historia con títulos para el equipo blanco.