viernes, 10 de junio de 2016

Christian Cueva reforzará al Sao Paulo

Christian Cueva reforzará al Sao Paulo

El peruano llega Christian Cueva procedente del Club Deportivo Toluca


Christian Cueva seleccionado peruano, quien actualmente disputa la Copa América Centenario. Llegará como refuerzo con el equipo brasileño Sao Paulo que dirige el argentino Edgardo Bauza, una vez finalizado el certamen continental. Gracias a las referencias que dio su entrenador de selección Ricardo Gareca.

Se estipula que el peruano quedara ligado con el club amazónico por los siguientes 4 años. Toda vez que Sao Paulo le enviara los papeles correspondientes a la concentración de Perú, donde el jugador ya los mandara de vuelta con su rúbrica incluida.

El mediocampista ofensivo Christian Cueva culmino contrato este mes con los diablos rojos del Toluca donde permaneció un año. Por lo que no continuara con el equipo de la capital mexiquense. Aladino como se le conoce compartirá vestuario con figuras de la talla de Ganso, Diego Lugano y Jonathan Calleri.

Cabe mencionar que Sao Paulo, disputara las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores ante el Atlético Nacional, donde posiblemente la nueva incorporación Christian Cueva vea minutos de acción. El club carioca oficializo la llegada del peruano en sus redes sociales.