domingo, 12 de junio de 2016

Chocan el ferrari del Tuca Ferreti y director técnico felino estalla en cólera

Chocan el ferrari del Tuca Ferreti y director técnico felino estalla en cólera

El Tuca Ferreti choca su ferrari en Monterrey


El estratega de origen brasileño Ricardo Ferreti, exploto contra un automovilista que se hecho de reversa y golpeo el ferrari color rojo de año último modelo, Tuca se encontraba en una calle de la ciudad regia de Monterrey Nuevo León, fue donde ocurrió el incidente.

Ante ello el timonel con su ya conocido carácter empezó a insultar con improperios al sujeto que lo agravio, al darse cuenta de lo sucedido la gente que se encontraba por el lugar reconoció al Tuca Ferreti y con sus teléfonos lograron captar el acontecimiento que ahorita está circulando en la red social Twitter. Por su parte el brasileño desmintió en las redes sociales que él no había chocado si no que lo chocaron a él.

Por otra parte el equipo norteño de los Tigres dirigidos por dicho entrenador con quien ya fue campeón tomó unas semanas de vacaciones y se espera que el próximo lunes el conjunto felino retorne a los entrenamientos ya con sus nuevos refuerzos inicien con la pretemporada de cara al torneo de apertura 2016.

Ya que en el torneo de clausura 2016 quedaron eliminados en los cuartos de final con su rival de cuidad los rayados del Monterrey que dirige el estratega argentino Antonio Mohamed y que además perdieron la oportunidad de ir al mundial de clubes tras perder la final con el América.