jueves, 30 de junio de 2016

Chicharito es pretendido por la Juventus

Chicharito es pretendido por la Juventus

La Juventus ve en Chicharito una opción para reforzar su ataque


Ante la sensible baja del delantero español Álvaro Morata, quien regresara al Real Madrid, el equipo de la Juventus de Turin ya está buscando su remplazo en la delantera de los bianconeris. El diario deportivo italiano Tuttosport informó que la Vecchia Signora, estaría muy interesada en contratar al artillero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Tras su buen desempeñó con el Bayer Leverkusen, en donde fue clave para el funcionamiento del equipo alemán, anotando 26 goles en 40 partidos, que el ariete jalisciense concreto en todas las competiciones con el Leverkusen dirigido por el estratega germano Roger Schmidt.

El conjunto italiano ve en el ex futbolista de Manchester United y del Real Madrid, condiciones futbolísticas que podrían adaptarse a sus compañeros en el ataque. Ya que lo definen como un jugador con olfato goleador, situación que encajaría con el esquema táctico del estratega de la Juventus Massimiliano Allegri.

En caso de que la escuadra turinesa no adquiriera a CH14, también tiene en la mira para posibles fichajes a delanteros de la talla de Alexis Sanchéz jugador del Arsenal, Edinson Cavani del Paris Saint Germain para ocupar la vacante que dejo Álvaro Morata.