lunes, 20 de junio de 2016

Celta de Vigo quiere fichar a Edwin Cardona

Celta de Vigo busca a Edwin Cardona

Celta de Vigo pagaría 12 millones de euros por su fichaje


El futbolista colombiano Edwin Cardona sería buscado por el equipo español Celta de Vigo, según reportes del medio ibérico "Faro de Vigo". Debido a sus destacadas habilidades futbolísticas el jugador del Monterrey podría emigrar a la Liga BBVA.

Crackdona como es conocido el mediocampista ofensivo, tiene contrato hasta el año 2020 con los Rayados del Monterrey. Se estima que el Celta deberá pagarle al equipo mexicano 12 millones de euros por la rescisión de contrato del futbolista de 23 años, nacido en Medellín, Colombia.

El director técnico del conjunto ibérico Eduardo Berizzo, pretende reforzar su plantilla ya que el Celta de Vigo participara en la próxima edición de la UEFA Europa League 2016/2017. Por tal motivo le ha pedido a su directiva de cuatro a cinco contrataciones, en el que figura el seleccionado colombiano Edwin Cardona, quien se encuentra actualmente disputando la Copa América Centenario.

Solo que el equipo de Celta tiene un pequeño obstáculo ya que carece de una plaza de extracomunitario por lo que estudian la probabilidad de dar salida a alguno de sus seleccionados chilenos Marcelo Diaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández. En caso de que el cafetero arribe a las filas del cuadro Celtista, se convertiría en una de las contrataciones más caras de su historia.