viernes, 24 de junio de 2016

Carlos Sánchez ya reportó con Monterrey

Carlos Sánchez reportó con Monterrey

Carlos Sánchez ya se integró a la pretemporada de rayados en Playa del Carmen


Tras la polémica decisión de la Federación Uruguaya de Fútbol de no ceder al futbolista del Monterrey, para que disputara la final del fútbol mexicano en contra de los Tuzos del Pachuca. Este viernes el charrúa ya se integró a los entrenamientos del club regiomontano en Playa del Carmen previo al arranque del Apertura 2016.

El uruguayo Carlos Sánchez disputó con la selección de Uruguay la Copa América Centenario, realizada en Estados Unidos. La escuadra comandada por el timonel Oscár Whasington Tabárez, fue eliminada en la primera ronda de fase de grupos que compartió con México, Jamaica y Venezuela.

En la final que perdió el cuadro norteño ante el Pachuca, los dirigidos por Antonio " Turco" Mohamed, extrañaron la presencia del mediocampista ofensivo uruguayo, quien fue pieza fundamental en la temporada donde se consiguió el liderato general. Eso trajo consigo que cierta parte de la afición del Monterrey amenazara de muerte a Carlos Sánchez en redes sociales por no quedarse a encarar la final de la Liga MX.

El ex futbolista de River Plate, Carlos "Pato" Sánchez, había manifestado en una carta sentirse apenado por no jugar con Monterrey la final de la Liga MX, pero que ya estaba comprometido con Uruguay para participar en la Copa América Centenario. Por lo que tuvo que irse para concentrarse con la selección sudamericana.