viernes, 24 de junio de 2016

Carlos Salcido jugará 6 meses más con Chivas

Salcido se retirará del futbol

Carlos Salcido se retirará como futbolista profesional vistiendo la playera de Chivas


El mediocampista Carlos Salcido símbolo del club Guadalajara jugará un semestre más con los tapatíos para después decir adiós al fútbol. El tres veces mundialista con la selección mexicana pondrá fin a una brillante carrera deportiva.

El futbolista de 36 años originario de Ocotlán, Jalisco lo acordó de común acuerdo junto con la directiva de las chivas rayadas del Guadalajara, pues desea retirarse en pleno uso de sus facultades futbolísticas para aportarle al rebaño sagrado en la próxima temporada donde anhela irse como campeón con el equipo de sus amores.

Carlos Salcido quien debutó con las Chivas para después emigrar al viejo continente con el PSV Eindhoven de Holanda, también tuvo su paso por el balompié ingles donde milito para el Fulham. En su retorno al fútbol mexicano se enrolo con Tigres saliendo campeón bajo las ordenes de Ricardo Ferreti.

El medallista olímpico en Londres 2012 sabe que atrás de él vienen buenas camadas para ocupar la media de contención como por ejemplo lo es Michael "el Tortas" Pérez que tiene una gran facilidad para recuperar balones e hizo alusión a que la nueva contratación el Gallito Vázquez será de gran ayuda al conjunto dirigido por Matias Almeyda en el arranque del Apertura 2016.