jueves, 9 de junio de 2016

Brasil goleo 7-1 a un débil Haiti en la Copa América Centenario

Gran actuación de Coutinho Brasil golea 7-1 a Haiti

Philippe Coutinho fue la figura al marcar un Hat-trick


La selección brasileña de fútbol comandada por el jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, doblego a la selección de Haiti. Con esta victoria Brasil llego a 4 unidades del Grupo B, tras el empate con Ecuador en su partido de debut.

La Canarinha ataco a Haiti, desde que comenzó el encuentro en el Camping World Stadium de Orlando, creando peligro por conducto de Coutinho y Casemiro. El 1-0 llego al minuto 14, cuando el mediocampista ofensivo de los Reds, remato un balón a media altura desde fuera del área tras recibir un pase de Filipe Luis.

El 2-0 llego al 29', tras un pase del lateral Dani Alves y la habilitación de Jonas a Philippe Coutinho, quien definió en el área chica para marcar su doblete. Corría el minuto 35, cuando el arquero caribeño Yohny Placide tuvo una mala salida que aprovecho Renato Augusto de cabeza para el 3-0.

Los cariocas anotaron el cuarto gol al 59', cuando Gabriel que apenas había ingresado de cambio, remato cruzado ante la salida de Placide. Al 68', un pase del nuevo jugador de la Juventus, Dani Alves a Lucas Lima para que marcara el quinto a favor de la Verde-Amarela.

En un descuido de los dirigidos por Dunga, Haiti anotó el gol del honor via James Marcelin, pero al 85', el Pentacampeón anotó el sexto por obra de Renato Augusto para conseguir su doblete.

La figura del partido apareció nuevamente Coutinho, marco su triplete en tiempo de compensación, con un tiro desde fuera del área que venció al guardameta caribeño y sellar así la goleada del "Scratch do Ouro" de 7-1, para acercarse a la calificación a cuartos de final de la Copa América Centenario.