miércoles, 15 de junio de 2016

Barcelona renueva 5 años más a Neymar

Barcelona renueva 5 años más a Neymar

Neymar Junior sería el segundo mejor pagado de los Culés


El futbolista brasileño de 24 años de edad Neymar, firmo una extensión de su contrato en noviembre pasado que lo ligara con el club de Cataluña hasta el año 2021. Según informes de la cadena televisiva ESPN el extremo izquierdo será el segundo mejor pagado solo por detrás del astro argentino Lionel Messi.

El contrato del ex futbolista de Santos de Brasil, se dio a relucir por motivos comerciales y cuestiones tributarias y fiscales en el que se le ha involucrado al amazónico. También salió a la luz que recientemente el crack adquirió una residencia en Castelldefels muy cerca de las casas de Suárez y Messi.

Se estima que la cláusula de rescisión de contrato del dorsal numero 11 culé, estaría rondando entre los 260 millones de dólares. Neymar Junior así acabaría con las especulaciones de su traspaso a otros grandes de Europa como son el Real Madrid, PSG y el Manchester City.

El seleccionado brasileño que ha jugado 2 temporadas con el Barça, logrando en su palmarés 1 Champions League, 2 Ligas de España, 1 Súper Copa de Europa, 2 Copas del Rey y un Mundial de Clubes en Japón, derrotando a River Plate en el 2015.

La selección de la canarihna sub 23 participara este verano los juegos olimpicos donde serán los anfitriones. Neymar espera ser un referente del equipo brasileño tratando de lograr conquistar la medalla de oro que les falta en su palmarés.