domingo, 19 de junio de 2016

Atlético de Madrid conversará con Fernando Torres sobre su continuidad.

Atlético de Madrid conversara con Fernando Torres sobre su continuidad.

El club colchonero le ofrecería una temporada con opción a una más


Tras las especulaciones sobre la posible salida de Fernando Torres, ídolo del Atlético de Madrid se dio a conocer que el delantero español entraría en los planes del club colchonero.

Hace unos días Miguel Ángel Gil y Andrea Berta viajaron a Buenos Aires Argentina para reunirse con Diego Pablo Simeone y diseñar las que podrían ser las nuevas incorporaciones a la plantilla de los rojiblancos de cara al inicio de la próxima temporada.

Fuentes cercanas dicen que charlaron sobre la continuidad de Fernando el Niño Torres y que le ofertarían un año de contrato con opción a uno más en base al rendimiento en la cancha del dorsal número 9 de 32 años.

En el pasado mes de enero el Cholo Simeone declaró a la prensa que el futuro del ex jugador del Chelsea en el Atlético de Madrid dependería de la productividad que tuviese en el terreno de juego.

A lo que Torres respondió marcando 10 goles en la segunda parte de la temporada española, lo que le permitió al conjunto madrileño finalizar en la tercera posición de la tabla general de la Liga BBVA y llegar a la final de la Champions League en Milán.

La siguiente semana la directiva del Atleti y Fernando Torres se reunirán para estipular lo que sería el nuevo contrato del futbolista que lo podría ligar con el club hasta el 2018, dependiendo de la efectividad futbolística y goleadora del nacido en Fuenlabrada, Madrid.