domingo, 26 de junio de 2016

Atlas vence al Guadalajara en partido amistoso

Atlas vence al Guadalajara en partido amistoso

Los rojinegros del Atlas obtienen su primer triunfo en el clásico tapatío al mando del Profe Cruz


En duelo de carácter amistoso los rojinegros del Atlas se enfrentaron contra las chivas rayadas del Guadalajara, quienes sostuvieron el clásico tapatío jugado en el Toyota Park de Chicago. Los dirigidos por el estratega José Guadalupe Cruz se impusieron por la mínima diferencia.

El partido sirvió de preparación para ambas escuadras como preparación previa al arranque del Apertura 2016 de la Liga MX. El autor del único tanto del partido fue obra del mediocampista José Madueña, quien tras una buena triangulación por la banda derecha remato a la portería del guardameta Rodolfo Cota, quien rechazo, pero el rebote le favoreció al mismo atlista que envió la de gajos al fondo de las redes para inaugurar el marcador.

Para el segundo tiempo el rebaño sagrado casi logra empatar el marcador por conducto de su goleador histórico Omar Bravo, quien, tras una buena jugada en el área, pero que el defensor brasileño Leiton Jiménez con una gran intervención impidió la caída de la cabaña atlista. En el tiempo de compensación las Chivas se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Edwin Hernández por doble amarilla.

Los comandados por el argentino Matías Almeyda sostendrán algunos partidos de preparación antes de disputar contra los tiburones rojos del Veracruz la Súper Copa MX. Por su parte el Atlas también jugaran partidos amistosos en territorio mexicano para llegar de la mejor forma al inicio de la Liga MX.