viernes, 24 de junio de 2016

Antoine Griezmann renovó con Atlético de Madrid hasta 2021

Antoine Griezmann se queda con Atlético de Madrid

Antoine Griezmann amplio su contrato un año más con los colchoneros


La estrella francesa de 25 años, Antoine Griezmann jugará una temporada más en el Atlético de Madrid, donde tenía ya contrato hasta 2020. El club rojiblanco le extendió una temporada adicional y se estipula que la cláusula de rescisión del dorsal número 7, sea de unos 114 millones de dólares.

Griezmann, llego hace 2 temporadas provenientes de la Real Sociedad donde ha crecido futbolísticamente de la mano de su director técnico, el argentino Diego Pablo Simeone. El delantero en su primera temporada marcó 25 goles en 53 partidos, pero en su segunda campaña con el Atlético de Madrid concreto 32 tantos en 54 partidos, que le permitió jugar su primera final de Champions League.

Tras lo conseguido, el futbolista galo ha superado su mejor registro de goles, ya que cuando militó en el equipo español de la Real Sociedad, tan solo consiguió anotar 47 goles en 162 partidos que disputo con el conjunto de la ciudad de San Sebastián.

El director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, detallo que Antoine Guiezmann, es un elemento muy valorado por la institución, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla colchonera. Por lo cual el directivo espera que el francés, sea uno de los estandartes para conseguir éxitos deportivos con el equipo en los años venideros.