martes, 28 de junio de 2016

América presenta a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2016

América presenta a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2016

El América se reforzó en sus tres lineas para pelear por campeonatos el semestre entrante


Este martes el club América presentó de manera oficial ante la prensa sus nuevos refuerzos, que llegan al nido en la búsqueda de conseguir un título con los azulcremas, en el marco de su centenario. El presidente deportivo de las águilas Ricardo Peláez se comprometió con la afición americanista a conseguir un campeonato ya sea de la Liga MX o del mundial de clubes.

Por su parte los nuevos refuerzos americanistas, el delantero argentino Silvio Romero, quien viene de Jaguares de Chiapas a ocupar el puesto que dejo su compatriota Darío Benedetto, el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra ex Vitesse y el defensa seleccionado paraguayo Bruno Valdez, aseguraron que vienen con toda la intención de aportarle su calidad futbolística al América para lograr cosas importantes en el año del centenario del club.

El timonel Ignacio Ambriz expresó sentirse contento con las incorporaciones que arriban al nido, asegurando que ya tiene más experiencia como estratega y que van por los tres títulos que van a disputar este semestre. El propietario del club Emilio Azcárraga, siempre nos encomienda disputar finales pues así lo exige "la grandeza de la institución" recalco el estratega.

José Romano, presidente operativo dejo en claro que no habrá partido para conmemorar su centenario el 12 de octubre, porque se empalman las fechas en el calendario de los grandes clubes de Europa, detallo el directivo. Por otro lado, señaló que, si habrá una remodelación en sus instalaciones de Coapa, además de que todo el club América está conforme con su nuevo horario que será a las 9:00 PM los días sábados.