miércoles, 22 de junio de 2016

Álvaro Morata regresa al Real Madrid

Álvaro Morata regresa al Real Madrid

La Juventus confirmó la opción de recompra hecha por Real Madrid


El centro delantero español Álvaro Morata volverá a vestir la camiseta del Real Madrid tras jugar dos temporadas en la Juventus de Turín, así lo confirmo Giuseppe Marotta, quien es el consejero delegado del club bianconeri. El directivo detallo que el conjunto merengue le comunico que ejercerá el derecho de recompra por Morata que se estima ronda entre los 30 a 36 millones de euros.

Real Madrid por su parte también ya hizo oficial el comunicado por escrito donde recalca que rescataran los derechos federativos del español, quien se incorporaría a la pretemporada del club blanco bajo las órdenes del Director Técnico francés Zinedine Zidane.

Giuseppe Marotta expresó a los aficionados de la Juventus que ya estarían buscando el remplazo de su goleador por uno de similares características. Por otro lado, aseguro que no han recibido una oferta formal por su futbolista estrella el francés Paul Pogba, quien se rumoraba podría ser adquirido por el equipo de la capital española.

Con ello se acabarán las especulaciones de cuál sería el futuro del canterano madridista, que se encuentra actualmente disputando la Eurocopa de Francia con la selección española de Vicente del Bosque, donde ya consiguieron su pase a los octavos de final de la competición europea.