sábado, 25 de junio de 2016

Alfredo Talavera sería el primer refuerzo al Tri Olímpico

Alfredo Talavera a Juegos Olímpicos

Alfredo Talavera defendería el arco de la Selección Mexicana Sub-23


El guardameta que milita para los diablos rojos del Toluca, Alfredo Talavera sería el refuerzo mayor de 23 años para integrarse al Tri olímpico. Según fuentes allegadas al equipo que dirige Raúl Gutiérrez, el futbolista Jalisciense atajaría en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016.

Talavera, quien recientemente tuvo participación con la selección mexicana en la Copa América Centenario, enfrentando a Uruguay, es la opción más viable para cubrir los 3 palos del selectivo azteca juvenil. El estratega Raúl Gutiérrez tiene claro en qué zonas del campo pueden reforzar a la plantilla mexicana para intentar refrendar el titulo obtenido en Londres 2012.

Otra de las opciones que se vienen manejando es el delantero del Benfica Raúl Jiménez, pero aún no se define si el club portugués lo cederá o no a la competencia olímpica. La Sub-23 se encuentra ahora en el Centro de Alto Rendimiento donde este día sostendrán un duelo de preparación.

La próxima semana se enfrentaran al Deportivo Toluca para posteriormente enfrentar a Pumas. El día viernes se trasladaran al estado de Aguascalientes lugar donde estarán jugando otro amistoso, de ahí romperán la concentración. Se estima que en dos semanas ya se integre al combinado nacional olímpico Alfredo Talavera como también los otros dos refuerzos que tiene en mente el estratega del Tri.