lunes, 27 de junio de 2016

Alan Pulido anota doblete con Olympiacos

Alan Pulido anota doblete con Olympiacos

Alan pulido contribuyo en el triunfo del Olympiacos en partido de preparación


El atacante mexicano Alan Pulido, quien recientemente fue secuestrado en su natal Tamaulipas, reapareció con su equipo el Olympiacos de Grecia en un partido de preparación en Austria de cara al comienzo de la Súper Liga Griega, y lo hizo de forma brillante al marcar dos de los cuatro goles que anoto su club.

En partido que disputaron contra el SV Horn de la liga de primera división de Austria, el equipo griego venció contundentemente. El delantero mexicano inauguro la pizarra al minuto 5 del partido instantes después al 23´, marco su segundo gol ante el jubilo de los aficionados que se dieron cita para ver el cotejo amistoso.

Pulido abandono el terreno de juego en el descanso y al 56´, llego el gol del honor para el SV Horn por conducto de Giannotas. El marcador final quedo 4-1 a favor del club más ganador en la liga griega con 43 títulos en el máximo circuito.

Alan que en días pasados fue vinculado con un posible traspaso al futbol mexicano con las Chivas rayadas del Guadalajara, parece que deja claro los rumores y seguirá militando en la liga helénica mientras no llegue una oferta formal para hacerse de los servicios del atacante tamaulipeco de 25 años.