viernes, 17 de junio de 2016

Abraham "Ruso" González firma con Pumas

Abraham González a Pumas

El futbolista ibérico Abraham González proviene del Espanyol de Barcelona


Abraham González nacido en Barcelona, España cuenta con 30 años de edad y de 1.82 metros de estatura. Será el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM que dirige el estratega Francisco Palencia, de cara al inicio del Apertura 2016 en la Liga MX.

El apodado "Ruso" jugo la temporada pasada en el Espanyol de Barcelona, donde se jugó como mediocampista. El club Universidad lo contrato este jueves y ya lo hizo oficial en sus redes sociales donde se ve al nuevo jugador universitario vistiendo su nueva casaca.



Luego de desprenderse de Ismael Sosa, quien fue vendido a Tigres de la UANL. Los felinos con el dinero de la transferencia por el jugador argentino que se estipula y fue de 9 millones de dólares analizan junto con la directiva auriazul traer a otro refuerzo extranjero, quien se dice podría ser el también español Rubén Castro de 34 años delantero del Betis de Sevilla de la Liga BBVA.

Pumas trajo en el reciente Draft a Pablo Barrera, quien retornara después de haber militado en otros equipos del fútbol mexicano, además de que adquirieron de manera definitiva los servicios del mediocampista ex del Cruz Azul Alejandro Castro.

¿Quién es Abraham González?