viernes, 27 de mayo de 2016

Real Madrid vs Atlético Madrid la Final de la Champions League 2016

Real Madrid vs Atlético Madrid la Final de la Champions League 2016

Real Madrid vs Atlético Madrid definirán al Campeón de la UEFA Champions League


2 equipos de la capital española se enfrentarán por segunda ocasión en la gran final de la UEFA Champions League Real Madrid vs Atlético de Madrid donde en la última ocasión que se midieron estos equipos en la final en el 2014, los merengues se quedaron con el título.

Real Madrid salta como favorito para levantar la orejona por su historia y por tener un plantel con más estrellas y más calidad individualmente de sus jugadores, pero Atlético de Madrid ha sido la gran sorpresa de esta Champions luego de vencer al Barcelona uno de los grandes favoritos para ganar el torneo en la ronda de cuartos de final y al Bayern Munich otro de los equipos grandes a nivel mundial en la etapa de semifinales.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane terminaron en el torneo de liga en el segundo lugar por debajo de Barcelona quien se proclamó campeón de la Liga, los colchoneros terminaron ubicados en la tercera posición.

El juego de la gran Final de la Champions League 2016 se jugará en el estadio de San Siro en la Ciudad de Milán en Italia y tiene una capacidad para 81 mil espectadores.

Alineaciones Probables:

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
ATLÉTICO MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

ÁRBITRO: Mark Clattenburg
ESTADIO: San Siro
HORA: 20.45 (18.45 GMT).