domingo, 29 de mayo de 2016

Final Monterrey vs Pachuca Clausura 2016

Monterrey vs Pachuca Clausura 2016 Final

Rayados Monterrey vs Pachuca por el Título del Clausura 2016


Hoy se definirá al Campeón del Futbol Mexicano, se juega el partido de vuelta de la gran Final del Torneo Clausura 2016 entre Monterrey vs Pachuca.

En el partido de ida los Tuzos del Pachuca lograron una pequeña ventaja por marcador de 1-o que los acerca un poco más al título, ahora jugara en el Nuevo Estadio de Monterrey donde contará con todo el apoyo de su afición que sin duda será un plus para el conjunto rayado.

De mantenerse este marcador los tuzos serían campeones, si monterrey marca un gol forzaría los tiempos extra siempre y cuando no reciba anotaciones, rayados necesita ganar por diferencia de 2 goles en el tiempo regular para llevarse el título, por su parte los tuzos solo les basta con empatar este partido.

Monterrey la mejor ofensiva del torneo, estará a prueba frente a la mejor defensiva, por lo que los ingredientes de la Final de vuelta pronostican otro gran partido. El escenario está listo y sin duda con un ambiente inigualable en las tribunas.

En los últimos 5 partidos entre Monterrey y Pachuca, los tuzos tiene la ventaja ganando 3 juegos, empatando uno y perdiendo solo 1.