domingo, 29 de mayo de 2016

Alan Pulido fue Secuestrado en Tamaulipas

Alan Pulido fue Secuestrado en Tamaulipas

Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido


El futbolista mexicano Alan Pulido fue secuestrado esta mañana en ciudad Victoria Tamaulipas, donde se encontraba de vacaciones, confirman versiones federales.

Alan Pulido jugador del Olympiacos en la liga Griega, fue privado de su libertad tras asistir a una fiesta y fue en este lugar donde se le vio por última vez, se cree que tras salir de esa fiesta acompañado de su novia salió a bordo de su carro BMW en una carretera ejidal, posteriormente fue interceptado por varias camionetas a alta velocidad que conducían personas armadas y obligaron al exjugador de tigres a bajar de su unidad dejando a su novia en libertad, hasta ahora no se han dado más detalles de la desaparición del futbolista.

Pulido venia de una brillante participación en la liga griega quien demostró sus habilidades del balompié con tan solo 25 años.

La familia del jugador reporto los hechos a las autoridades de su localidad, solicitando su apoyo para localizar a Pulido. Tras esta noticia en se ha hecho presente la solidaridad de clubes nacionales a través de Twitter.